S.E.J.
VALLARTA
LICS. INCORPORADAS
A LA U. DE G.
Ing. en Computación Lic. en Administración Lic. en Arquitectura Lic. en Cirujano Dentista Lic. en Contaduría Pública Lic. en Derecho Lic. en Enfermería Lic. en Mercadotecnia Lic. en Negocios Internacionales Lic. en Nutrición Lic. en Psicología Lic. en Turismo
LICS. INCORPORADAS
A LA S.E.J.
Lic. en Administración de Empresas Ing. Civil Ing. Industrial Lic. en Alta Dirección Lic. en Arquitectura Lic. en Ciencias de la Comunicación Lic. en Contaduría y Auditoría Lic. en Cultura Física y Deportes Lic. en Derecho Lic. en Diseño Gráfico Lic. en Gastronomía Lic. en Gestión y Creación de PyMEs Lic. en Mercadotecnia Lic. en Mercadotecnia Internacional Lic. en Nutrición Lic. en Psicología Lic. en Químico Farmacéutico Biólogo Lic. en Terapia Física y Rehabilitación Lic. en Trabajo Social Lic. en Negocios Internacionales
SEMIESCOLARIZADAS
Lic. en Administración de Empresas Lic. en Ciencias de la Educación Lic. en Derecho Lic. en Mercadotecnia Lic. en Negocios Internacionales
INSCRIPCIONES Del 30 de septiembre del 2014 al 12 de Enero del 2015
INICIO DE CURSOS 12 de enero del 2015
NO. DE ACUERDO ESLI20111413

Matutino: 7:30 a 10:00 y 10:30 a 13:00.
Vespertino: 16:00 a 18:30 y 19:00 a 21:30.
INTERESES
En poseer conocimientos técnicos y metodológicos, de fenómenos económicos, contables, financieros y administrativos, además sobre leyes, normas y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio, gusto por la entrevista y el trato con la gente, además de promover proyectos y el bienestar social.
DEFINICIÓN
Profesionista capaz de generar proyectos de negocios estratégicos internacionales, promotor del desarrollo potencial de la oferta explotable del país, para hacer frente a la globalización de la economía mundial, aprovechando las oportunidades que ofrecen los tratados comerciales que se han firmando en el país.
CAMPO LABORAL
El objetivo de esta carrera es capacitar profesionalmente para: desarrollarse como emprendedor de nuevas empresas, promotor de empresas exportadoras e importadoras, investigador capaz de generar propuestas y seleccionar estrategias para la introducción y permanencia en mercados internacionales, para el desarrollo del contexto global del país.
PERFIL DE INGRESO
El aspirante a cursar la Licenciatura en Negocios Internacionales debe contar preferentemente con:
APTITUDES
De razonamiento verbal, exactitud y rapidez en respuestas a situaciones características del trabajo de oficina, dominio del lenguaje, capacidad de atención y concentración e ingenio.
ACTITUDES
Participativa, de servicio, una estabilidad emocional, deseos por desarrollar potencialmente la oferta industrial y comercial de exportación.
PERFIL DE EGRESADO
La oportunidad y necesidad que el país tiene de insertarse y desarrollarse en el comercio internacional, con mejores condiciones de intercambio, son la mejor garantía de la amplitud del campo de acción para esta carrera.
TRÁMITES DE ADMISIÓN
  • Acta de nacimiento
  • IFE
  • Todo en original y tres copias
En caso de que se acredite el certificado total como Técnico, el alumno tendrá que solicitar una Equivalencia de Estudios o una Constancia de Termino de Estudios en la que se especifique que concluyó sus estudios de Educacion Media Superior o Bachillerato.
PRIMER CUATRIMESTRE
  • Administración I
  • Contabilidad I
  • Economía I