TU UNIVERSIDAD

Misión

“Formar de manera integral verdaderos profesionales que le den grandeza y prestigio a México y dignidad a la familia”.


Visión

Ser la mejor Universidad en Guadalajara, formando integralmente a hombres y mujeres, que lleven a México "Por un camino hacia la Excelencia".


Historia

El 12 de diciembre de 1994 nació UNE, teniendo como misión formar individuos dispuestos y comprometidos a construir un país próspero. Inicialmente comenzamos como “Instituto Harvard 2000”. En el año de 1995 obtuvimos el reconocimiento por la Universidad de Guadalajara, y cambiamos nuestro nombre a “UNE”.

En octubre de 1997 creamos el Departamento de Capacitación y Actualización Docente, con el fin de mantener capacitado de forma permanente a nuestro personal.

Para el año 2002 ya contábamos con más de 6 planteles en diferentes puntos de la ciudad, en el 2008 llegamos a Puerto Vallarta y Tepic. Actualmente contamos con 18 planteles entre los que destaca la reciente apertura de los planteles Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y Tesistán en los que se oferta secundaria y bachillerato en diferentes modalidades y licenciaturas, maestrías y posgrados incorporados a la SICyT y UDG, logrando más de 40,000 egresados.




Son tres ondas superpuestas de color rojo y azul.

Estas tres ondas significan las virtudes cardinales o morales que deben adornar a todo hombre durante su vida: La Prudencia, La Justicia/Fortaleza y La Templanza.

Nuestro emblema simboliza las virtudes que exponen nuestra idea de hombre y aún más: Nuestro ideal de hombre.